¿Quiénes somos?

Somos la Asociación Científico Tecnológica TECHNOPARK IDI – ACT TECHNOPARK IDI, el primer Parque Tecnológico de empresas de la Industria de las Tecnologías de la Información, Comunicación y áreas afines con énfasis en investigación, desarrollo e innovación, cuya abreviatura es “TECHNOPARK IDi”.

Nosotros apoyamos la creación y desarrollo de empresas sostenibles en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TICs, Energía, Agua y Medioambiente, mediante la mejora de la educación en todos sus niveles de cada uno de los emprendedores.

Technopark es una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro la cual se rige por el Código Civil Peruano y por las demás disposiciones legales.

Misión

Apoyamos la creación y desarrollo de empresas sostenibles de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) e impulsa la mejora de la educación en todos sus niveles de cada uno de los emprendedores.

Visión

Líder en el Perú, articulado con redes académicas, tecnológicas y de comercialización, que proporciona soporte a la industria del conocimiento y áreas relacionadas en el ámbito nacional, generando capital social.

Valores

  • Responsabilidad social, inclusión e integración digital, pasión tecnológica
  • Innovación, libertad de expresión y pensamiento, creatividad, sinergia
  • Honor , puntualidad, calidad y ética.